• tipo de usuarios

    Nueva oficina Virtual

    Sr. Usuario,
    Energía de Catamarca S.A.P.E.M., pone a su disposición nuevos servicios:

    Si no ha recibido su factura, la ha extraviado o no dispone de ella para realizar su pago, puede imprimir una copia para abonar su deuda en cualquiera de los lugares de pago habilitados. Este servicio está habilitado para suministros con comprobantes pendientes de pago que no hayan ingresado en procesos de gestión de morosidad.
    Consulte, actualice y/o complete los datos que la distribuidora posee de su suministro, de esta forma podremos brindarle una mejor atención comercial.
    Es un servicio totalmente gratuito. Una vez activado, periódicamente recibirá un correo electrónico con un enlace para descargar su factura. Recuerde que una vez activado el servicio dejará de recibir su factura en papel. En caso de necesitar desactivarlo, podrá realizarlo sin perjuicio alguno, volviendo a recibir su factura en papel dependiendo de la fecha de emisión de su próxima factura.
    Puede abonar sus facturas desde nuestra web con tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard y Naranja. Este servicio está disponible las 24 horas, todos los días del año.

    Para acceder a estos servicios, le solicitaremos que ingrese su número de suministro y el número de cualquier factura.

    INGRESO DE DATOS

    Estos datos se encuentran impresos en la parte superior derecha de las facturas de energía como muestra la imagen:

    SUMINISTRO DE

    Seleccione la accion que desea realizar:

    SUSCRIPCIÓN A FACTURA DIGITAL
    ACTUALIZACIÓN DE DATOS
    El suministro no posee facturas adeudadas.

    BUSCAR OTRO SUMINISTRO