• tipo de usuarios

    AVISO DE SUSPENSIÓN DE SERVICIO ELÉCTRICO DEL 26/02/2021

    AVISO DE SUSPENSIÓN DE SERVICIO ELECTRICO

    Corte N°22/2021

     

    La empresa Energía de Catamarca SAPEM pone en conocimiento de los Señores Usuarios el programa de suspensión de servicio eléctrico a realizarse conforme al siguiente detalle:

     

    FECHA:                                VIERNES 26 DE FEBRERO DE 2021

     

    HORARIO:                          07:00 A 12:30 HS

                                                  

    SOLICITADO POR:           EC SAPEM

     

    DISTRIBUIDOR/S:            ALIMENTADORLA PUERTA 33kV

    ALIMENTACION:              E.T.VALLE VIEJO

    MOTIVO:                            DESPLAZAMIENTO DE LMT 13.2 KV PASANDO ORESTES – MANTENIMIENTO DE LMT.

    ZONA EN MT:                    LINEA DE MEDIA TENSION 33kVDESDE BAJO CARGA DE POLCOS HASTA LA PUERTA (ET SIERRA BRAVA –ET LA CARRERA – ET PIRQUITAS – ET LA PUERTA)

    USUARIOS SINGULARES:

    AGUAS DE CATAMARCA: PLANTA POTABILIZADORA LA CARRERA -PLANTA POTABILIZADORA PIRQUITAS - PLANTA DE TRATAMIENTO PIRQUITAS.

    ANTENA TELEFONIA LA PUERTA, LOS VARELA, SINGUIL

    EMPRENDIMIENTOS AGROPECUARIOS EN FRAY MAMERTO ESQUIU Y AMBATO

     

    USUARIOS RESIDENCIALES:

    POSTASANITARIAS, DESTACAMENTOS POLICIALES, ESCUELAS, LOCALES COMERCIALES Y RESIDENCIALES UBICADOS EN LAS LOCALIDADES DE LA TERCENA, LA CARRERA,COLLAGASTA,POMANCILLO, PIRQUITAS, LA PUERTA, LOS VARELA, EL BOLSÓN, LOS CASTILLO, CHUCHUCARUANA, SINGUIL, HUMAYA, LAS CHACRITAS, ETC.

     

    OBSERVACIONES: AL INICIAR Y FINALIZAR LAS TAREAS SE REALIZARÁ UN MICROCORTE EN LA ZONA DE PIEDRA BLANCA PARA ENERGIZAR A TRAVES DEL DIST. POLCOS SUR

     

    EC SAPEM: informa que la presente interrupción del servicio está sujeta a la posible suspensión por condiciones climáticas desfavorables o por razones de fuerza mayor y se reserva el derecho a energizar la línea de MT/BT antes del horario fijado.

     

    VOLVER
    *EC SAPEM: informa que la presente interrupción del servicio está sujeta a la posible suspensión por condiciones climáticas desfavorables o por razones de fuerza mayor y se reserva el derecho a energizar la línea de MT/BT antes del horario fijado.