INFORMACIÓN

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07/01/2025

Daño de Artefactos

En caso de haber experimentado algún daño en tu equipamiento eléctrico debido a inconvenientes con el suministro, podes efectuar un reclamo. Importante ·El reclamo debe ser realizado por el titular del servicio, dentro de las 48 horas hábiles administrativas posteriores de producido el evento. ·Debes completar el formulario por daños de artefactos el cual se encuentra disponible en nuestra web y registrar la fecha exacta en la que se produjo el daño y la descripción del evento y/o daño. ·Los bienes deben estar previamente declarados según el Artículo 2 Inciso a) del Régimen de Suministro vigente completando el formulario dispuesto para tal fin.

Quedan excluidos de resarcimiento: 1- los artefactos eléctricos cuyo valor justifique la utilización de protecciones especiales 2-Los usuarios a los que se haya constatado apropiación indebida de energía o conexión indebida del medidor o realice una utilización de la energía con destino distinto para el cual requirió el suministro. 3-La presentación y recepción del trámite no implica la aceptación del resarcimiento reclamado. 4-La responsabilidad de la Distribuidora no cubre problemas causados por fenómenos meteorológicos y/o casos de fuerza mayor ni por fallas en el Sistema Interconectado Nacional.

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