IMPRIMA SUS FACTURAS NUEVAS Y TAMBIÉN LAS VIEJAS

Publicado el 02/06/2022

👷‍♂️Nos renovamos para brindar más facilidades de los Usuarios. 😉Solución para el problema de las facturas.


 La Distribuidora provincial de energía renovó su Oficina Virtual, brindando ahora la posibilidad de imprimir facturas pagadas en los últimos 24 meses. También se puede imprimir las impagas, una solución al problema de las facturas que no entrega el correo.

 Energía de Catamarca SAPEM renovó su Oficina Virtual en la web. Los usuarios ahora pueden imprimir sus facturas impagas y las pagadas durante los últimos 24 meses. 
 La renovación de la Oficina Virtual, los cambios realizados, apuntan a resolver el problema de los Usuarios de hacerse de copias de facturas pagadas en forma virtual u otros canales dispuestos, o por el simple extravió de los comprobantes. Claro, además también pueden imprimirse las facturas impagas para quienes prefieran realizar sus pagos en las distintas bocas de cobro dispuestas por EC SAPEM, PAGO FACIL, RAPI PAGO, CORREO ARGENTINO, etc. 

 EN SIMPLES PASOS 
1 - Acceder a Oficina Virtual ingresando suministro y numero de factura (cualquier factura del suministro, aún una vieja) 
2 -  Acceder a la opción “descarga y pago de facturas”. 
A - La opción “Ver facturas impagas” habilita el botón de pagos y descarga de facturas.
 B - La opción “Ver facturas pagas” muestra los pagos realizados en los últimos dos años y permite la descarga de los comprobantes pagados y la fecha en que se realizó el pago.

VOLVER